No se a cuantos de ustedes les apetece de vez en cuando que en su pueblo o ciudad haya algo diferente. Vivo en una ciudad pequeña (y aquí mi triste historia solitaria de cultura literaria), retraida entre el recuerdo de sus años mozos y la realidad que le circunda, droga, asesinatos, robos, jóvenes propensos a la vida fácil. No es un pueblo del, sólo que no saben que pueden ser mejores. 

Cuando la vida se le pasa a uno entre el trabajo, Universidad, pareja, lecturas, redes… esperas encontrar un espacio donde se unan los lectores, que sea fácil el encuentro y el diálogo por aquello que nos apasiona, que nos saca de la monotonía económica y política y nos permite construir un país diferente, soñar las posibilidades, amar el progreso y planificar lo diferente. 

Soñar es gratis, vivir es complejo porque a unen experiencias, necesidades, aficiones, sueños y tantos detalles complejos que suele ser difícil hacerlos comparecer o encajar. Pero de eso se trata. De hacerlos encajar. 

Espero que algún día el sueño se me cumpla. Talves cuando me atreva a invitar a unos cuantos locos a tomarnos un café para soñar. 

4 comentarios en “Un café para soñar.

Deja un comentario