El Visitante de Faguas

14993475_10209860596263475_1318782653001987175_n

Sobre el seudónimo

Visitante de Faguas es un seudónimo al respecto de mi origen. Faguas es la Nicaragua ficticia de las novelas de Gioconda Belli. Visitante porque siempre me siento un visitante de mundos con cada novela que leo, soy un visitante en Costa Rica, mi país actual de residencia. Un visitante de este mundo, un visitante siempre.

Sobre el autor

Estudio enseñanza de la Educación Religiosa, de tradición católica y en cuestiones políticas estoy del lado de aquellos que luchan verdaderamente por eliminar la pobreza multidimensional. Tengo en mi vida de todo. Soy soltero, tengo dos trabajos, uno de ellos en un gimnasio lo que me permite entender al ser humano desde una visión más extraña pero igualmente válida para este tiempo: la atención excesiva al cuerpo que descuida otras dimensiones.

Quisiera ser un lector asiduo como otros amigos, pero los factores trabajo y universidad no me dejan dedicarle más tiempo a esa pasión.

Sobre el Blog

El Visitante de Faguas solo quiere dejar huella de aquello que leo y compartir con otros esa pasión, compartir pareceres, sentimientos que nos despiertan las novelas u otra literatura que nos llegue a las manos. Compartiré además un espacio de aquellas cosas que me lleguen como revistas, así nos adentramos en muchas más cosas sin sentirnos saturados.

Un espacio más nuestro que mío. Así que este espacio hazlo tuyo. Comenta y comparte sin miedo.

Nos vemos en las entradas. 

Abrazos.

 

Anuncios

2 comentarios en “El Visitante de Faguas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s